Wednesday, September 3, 2008

Meme (en espanol)

I stole this meme from La Bruja. Check her out, she's gorgeous.

14 cosas que me hacen feliz

1) Jugar con mis dos perros, o salir con ellos, especialmente cuando se tratan bien;
2) Escribir otra pagina de una de mis historias, porque eso se me trae una pagina mas cerca al fin;
3) Encontrar un hermoso vestido o camisa por muy poco dinero y de un tamaño más pequeño;
4) Ir a visitar a mi familia;
5) Leer un buen libro - no tiene que ser dificil, para nada, mejor que sea chistoso;
6) Cenar con mis amigas, porque cuando voy mucho tiempo sin ellas, se me olvida que es reirme hasta que me duele la pansita;
7) Salir con el novio, aunque sea solo por ir a cargar gas en su camioneta, solo me encanta pasar tiempo bueno con el;
8) Ir a la cita de WeightWatchers cada sabado y escuchar las historias de las senoras que tambien estan sufriendo y perseverando como yo;
9) Una noche fria abajo de una colcha con mi novio;
10) Pasar tiempo con mis cuñadas, porque ya me siento que somos familia;
11) Llegar a la casa y encontrar que mi novio ya esta alli esperandome con la puerta abierta y la casa limpia (eso es muy raro, te digo);
12) El olor del perfume del novio;
13) Llevar a mi perro Bear a nadar en un lago en la madrugada cuando se me hace que somos los unicos despierto en todo la ciudad, y verlo todo feliz estar suelto;
14) Imaginar mi vida en el futuro.

¿Que era de tu vida?

....Hace 20 años..... Era una niña celosa con un nuevo hermanito.
....Hace 10 años..... Estaba en el 8th año de la escuela con mi primer novio. Luego, cuando nos rompimos, se fue gritando feliz que ya estaba libre. Pendejo era porque ahora esta casado con unos niños y yo soy la que esta libre. Jaja!
....Hace 5 años..... Estaba empezando el nuevo capitulo de mi vida en la universidad, encontrando mi libertad y mi lugar en ese mundo que todavia estoy buscando hoy.
....Hace 1 año..... Me graduaba de la universidad y encontre ese trabajo que tengo hoy como asistente de abogado.
.....Ayer..... Comi cena yo solita mientras que la comida de mi novio se enfriaba esperandole. Y sabes donde estaba? Con su mama, aunque sabia que la comida era lista. Eso es lo que pasa cuando sales con un hijo de mami. (Estoy todavia enojada.)
.....Hoy..... Trabajando, como siempre, y buscandome tiempo que puedo robar para escribir.

Ahora le nomino a todos quien lee ese blog (aunque creo que soy la unica!).

Cassidy

No comments: